Entretenimiento

Las razones por las que aseguran que Ryan Reynolds se burla indirectamente de la mexicana Paty Navidad

Ryan Reynolds se vacunó, y con todo el buen sentido de humor que lo caracteriza, aprovechó el pinchazo en para “burlar” las teorías de conspiración que surgieron a raíz de la creación de la vacuna del coronavirus. El actor de “Deadpool”, con un gorro de lana rosa, una camiseta blanca y una máscara negra, publicó una foto el miércoles 31 de marzo después de recibir la vacuna. «Finalmente obtuve 5G «, subtituló la foto.

PUBLICIDAD

Este comentario hace referencia a aquellos que creen, entre otras afirmaciones infundadas, que el lanzamiento de 5G causó la pandemia. Y fue justo en ese “detalle” que las redes sociales comenzaron a hilar su broma conspirativa con las declaraciones de la actriz mexicana Paty Navidad. Para 2020, en medio de la cuarentena, la artista escribió un tweet diciendo “el coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi. Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”.

Sin embargo, Ryan no menciona a Paty, ni a nadie en particular. Simplemente habló de la teoría que ella difundió en su momento, por lo que las hipótesis de “burla” contra la actriz quedaron en simples suposiciones y rumores de redes sociales. Y es que mientras muchos intentaban alarmar a la fanaticada, Reynolds compartía otra imagen en su historia de Instagram, diciendo “La ciencia es sexy. ¿El sombrero? Talvez no.»

Ryan Reynolds bromea sobre su esposa Blake Lively

Luego siguió con un collage y la frase «¿Quién lo usó mejor?», para hacer referencia a su esposa Blake Lively, quien también recibió su vacuna y de manera similar documentó el proceso en línea. “Te encuentro a alguien que te mire como yo miro a la heroica enfermera que me vacuna”, escribió la actriz, quien también tiene un sentido del humor increíble.

En su historia de Instagram, Lively agradeció a la científica del coronavirus Jessica Malaty Rivera por “un año de información científica y la confianza para tomar la decisión de vacunarme tan pronto como estuvo disponible para mí”. También elogió al corresponsal médico en jefe de CBS News, Jon LaPook, escribiendo: “Y gracias @lapookj. Los muchos años de informes médicos reflexivos y empáticos que usted hace me han llevado hasta aquí. No podría estar más agradecido».

Tags

Lo Último