Entretenimiento

Robaron el Mercedes SUV de Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes pasaron un susto en su mansión de Los Ángeles cuando unos antisociales ingresaron. Según el portal TMZ, fuentes revelaron que la pareja estaba en casa cuando los asaltantes entraron por una ventana, sin embargo, ambos están a salvo. El medio también informó que los sospechosos se dieron a la fuga cuando se dieron cuenta de que los cantantes estaban en el lugar, y solo tomaron el Mercedes G-Wagon de Shawn. Hasta el momento, la investigación de la policía de Los Ángeles está en curso, y no se han realizado arrestos. 

PUBLICIDAD

Los fanáticos de los cantantes la fortaleza de Camila y Shawn se ha consolidado durante casi dos años, y más cuando cumplieron la cuarentena juntos a lo largo de 2020. El canadiense recientemente tomó su perfil de Instagram para compartir un dulce homenaje a su novia por el cumpleaños a Camila. 

El post del pasado 3 de marzo mostraba una tierna fotografía de la pareja. «Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido», escribió en el pie de foto. «Te amo más cada día mi vida.» El cantante de «Stitches» también se paseó por su Instagram Story para publicar un video de él y Camila abrazándose en un carrito de golf. ¡Es demasiado romántico!

Shawn Mendes es un dulce novio con Camila Cabello

Es que la confianza que tiene por su amistad previa es hasta envidiable, sanamente, en su relación. Shawn habló sobre su romance en diciembre de 2020 durante una entrevista en SiriusXM Hits 1’s Celebrity Session. «Ella está completamente en todo o nada», comenzó. «Y creo que eso es algo que yo no estaba al principio de nuestra relación. Y creo que mucha gente tal vez tenga miedo de estar en todo, porque si están todos adentro, entonces lo lastiman”, comenzó explicando el cantante. 

“El golpe duele mucho más si termina, ¿sabes? Pero ella realmente me enseña que si tenemos una vida y no tenemos mucho tiempo aquí, también podría ser todo si estás enamorado de alguien y estás allí… Aprendí eso todos los días. Ella es absolutamente paciente conmigo, especialmente cuando estoy estresado o cualquier cosa está llegando a mí…. Y es como, eso es verdadera fuerza, paciencia y amor. Pero es increíble. Es como una película”, sostuvo.

Shawn también apoya las buenas causas

«Gracias @genies por apoyar el programa @shawnfoundadtion Wonder Grants. Juntos, estamos lanzando una subvención para jóvenes artistas digitales que están inspirando cambios en el mundo a través de su arte», anunció hace unos días Shawn en su perfil de Instagram junto al clip en el que se ve su versión animada sobre un escenario. 

«Para celebrar la asociación, mi Genies y yo estamos lanzando una subasta y una caída digital en @projectopensea, una plataforma de coleccionables digitales, donde su comunidad puede hacer grandes momentos @genies raros. Donaré las ganancias en los esfuerzos de @shawnfoundation para apoyar a los jóvenes artistas y creadores de cambios», afirmó.

Tags

Lo Último