Entretenimiento

Rihanna revela que viene una nueva canción “pronto”

Rihanna

Fanáticos de Rihanna retoman las esperanzas de escuchar nuevos temas de su cantante favorito. La cantante asomó la posibilidad de que podría  lanzar algunas canciones nuevas en poco tiempo. Todo comenzó cuando la cantante usó Instagram para celebrar el hito histórico para su último álbum, Anti, que salió en enero de 2016. Su octavo álbum ha pasado cinco años en la lista Billboard 200, convirtiéndose en la primera artista de color en alcanzar esta hazaña.

La cantante público un video recopilatorio de su gira para celebrar, y confirmó el lanzamiento de una nueva canción en la sección de comentarios. Otro perfil de Instagram, de fanáticos, celebró sus logros musicales a lo largo de los años, y ella le respondió a un fan que preguntaba sobre música nueva. Un fan le pidió a Rihanna que «celebrara lanzando una canción», a lo que la sensual artista respondió: «Creo que debería» con un emoji de ‘pronto’, antes de agregar «solo 1 lol».

Recordemos que en diciembre de 2020, Rihanna reveló que planea «llevar mi música y mis marcas a un nivel diferente» en 2021. El 31 de octubre de 2020, la también empresaria fue vista  con un abrigo de piel mientras ingresaba al NoMad Hotel en el centro de Los Ángeles para una supuesta filmación de un video musical, lo que generó rumores de un próximo lanzamiento musical.

Rihanna quiere divertirse con su nueva música

En una entrevista de octubre de 2020 con Associated Press, Rihanna explicó cómo solo quiere divertirse con su nueva música. «Comenzamos con toneladas de campamentos de escritura», aseveró, antes de suspirar y agregar: “Ahora es más ¿qué siento personalmente? ¿Qué quiero sacar como artista? ¿Cómo quiero jugar con mi arte? ¿Cómo quiero interpretar eso, reimaginar eso? Porque ha sido tan estructurado antes. Haces pop, haces este género, haces eso, haces radio, haces quién te sigue a ti y a tus fans. Pero ahora, es solo como …”

“Solo quiero divertirme con la música… Todo es tan pesado», continuó. «El mundo en el que vivimos es abrumador todos los días. Y la música, lo estoy usando como mi salida. Solo quiero divertirme con eso. Quiero ir de gira pero no puedo, y ahora estoy atascado con la música que amo, y ahora estoy tratando de descubrir cómo puedo incluso crear imágenes para eso. Eso también es un desafío, pero me encantan los desafíos, así que sabes que lo conseguiré».

¿Ya se conoce el título del nuevo álbum de Rihanna?

En noviembre de 2019, los fanáticos de Rihanna estaban convencidos de que la cantante reveló el nombre de su noveno álbum en una publicación de Instagram. Junto a una selfie de labios rojos y mocosos, Ri escribió,  «este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en eso llamado Balance. Brb».

La fundadora de “Fenty Beauty” enloqueció a sus seguidores con la capitalización de la última palabra en su pie de foto. «Equilibrio mejor sea el nombre del álbum sis», escribió uno. «¡¡Balance es el nombre del álbum!!» escribió otro. «¿Su nuevo álbum se llama Balance?» cuestionó un fan. Si bien el título oficial del noveno álbum de estudio de Rihanna se desconoce actualmente, los fanáticos lo han llamado cariñosamente “R9”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos