Entretenimiento

La nueva mansión de Rihanna en Beverly Hills cuesta 13.8 millones de dólares

Rihanna tiene otro hogar para dejar fluir sus ideas sobre canciones y administrar su imperio de belleza. La multifacética artista es la nueva propietaria de una mansión valorada en 13.8 millones de dólares en un callejón sin salida donde también vive el miembro de The Beatles, Paul McCartney. Así lo informó la vertical de bienes raíces de Variety, Dirt, el 16 de marzo. Entre otras celebridades del “barrio” está Mariah Carey, quien una vez arrendó una casa a un par de puertas de la nueva propiedad de RiRi, que Madonna alquiló en medio de la pandemia de COVID-19.

PUBLICIDAD

Estos nombres famosos no son las únicas razones por las que la nueva almohadilla de Rihanna es impresionante, sino tambén el tamaño de la propiedad. La casa está situada en un lote de 21,958 pies cuadrados con vista al exuberante verde Coldwater Canyon, y cuenta con cinco dormitorios y siete baños. La mansión cuenta con un moderno diseño de piso abierto, es acogedora pero sexy con sus toques elegantes como pisos de madera de roble blanco francés, paredes de paneles con patrón de diamantes en la sala de estar y las islas y paredes de mármol de la cocina.

Y eso es solo una muestra de la última incorporación de Rihanna a su cartera de bienes raíces. La nueva casa de Beverly Hills también presume un gimnasio privado, una gran piscina, un íntimo jacuzzi y una terraza privada al aire libre con un espacio de entretenimiento íntimo. Por si fuera poco, hay una sala de bar húmedo sensual para recibir invitados.

¿Será el nuevo nido de Rihanna y ASSAP?

A finales del pesado año 2020 Rihanna  y A$AP Rocky disfrutaron de actividades al aire libre, y de mucha adrenalina, en Barbados. Los cantantes se mostraron sin miedo, dejando a la luz su romance mientras paseaban en una moto de agua con unas miradas llenas de emoción. Se tomaron un tiempo especial en un barco, para abrazarse mientras se miran a los ojos y disfrutaban del camino entre las olas.

Ambos artistas viajaron a la tierra natal de la cantante de “Stay” para pasar la Navidad juntos. Rihanna llegó primero, mientras que A$AP fue visto el 23 de diciembre en el aeropuerto. Una fuente reveló a Hollywood Life que la cantante invitó al galán, que además conoce desde hace mucho tiempo, y es una muestra de cuánto le importa así como de hacia dónde se dirigirá su relación. “Es una gran señal de lo feliz que está con él. Rihanna tiene que ver con la familia, por lo que el hecho de que lo haya invitado es muy significativo”.

Recordemos también que a solo días de que A$AP llegara a Barbados, ambos dieron un romántico paseo tomados de la mano. Rihanna y A$AP estaban a juego con trajes negros y tenían máscaras faciales azul claro. Este encuentro significó  la primera vez que fueron fotografiados desde que se encendieron los rumores de que estaban saliendo a finales de diciembre de 2020.

Tags

Lo Último