Rihanna y el rapero ASAP se van de paseo acuático y más en Barbados

La pareja se dejó ver sonriente mientras se divertían mientras practicaban jet ski después de pasar la Navidad juntos.

Por Erianne Zerpa

Rihanna  y A$AP Rocky pasaron el mejor momento de sus vidas cuando participaron en actividades al aire libre de alta energía en Barbados el 28 de diciembre. La cantante y el rapero mostraron sin miedo su romance mientras viajaban en una moto de agua en el agua y por las miradas emocionadas en sus rostros, fue realmente emocionante. También pasaron tiempo en un barco y se abrazaron mientras se miraban a los ojos cuando el barco se abría paso a través de las olas.

La escapada divertida de Rihanna y A$AP llega solo unos días después de que viajaran a la tierra natal de la cantante de "Stay" y pasaron la Navidad juntos. RiRi llegó primero y luego su pareja fue vista en el aeropuerto el 23 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones. Tenía equipaje en la mano y parecía que estaba listo para enfrentarse a la hermosa isla caribeña.

Rihanna y A$AP Foto: Rihanna y A$AP / TMZ

Una fuente reveló a Hollywood Life que fue Rihanna quien invitó al galán, a quien conoce desde hace años, a pasar la época especial con ella y es una indicación de cuánto le gusta así como de hacia dónde se dirigirá su relación. “Es una gran señal de lo feliz que está con él. Rihanna tiene que ver con la familia, por lo que el hecho de que lo haya invitado es muy significativo”.

Rihanna  y A$AP Rocky afianzan su relación

Poco después de que A$AP llegara a Barbados, se vio a él y la intérprete de “Umbrella” dando un paseo tomados de la mano. Ambos estaban a juego con trajes negros y tenían máscaras faciales azul claro. El avistamiento fue la primera vez que fueron fotografiados desde que se rumoreaba que estaban saliendo a fines del mes pasado.

La especulación de este romance comenzó después de que protagonizaran una cena acogedora juntos en Manhattan el 30 de noviembre. Estaban "cenando con amigos en el Beatrice Inn en Nueva York" y "estaban sentados discretamente detrás de una cortina" dentro del exclusivo restaurante, explicó una fuente a la revista PEOPLE sobre la salida. Esta oportunidad de cupido se produce después de que Rihanna rompió con su novio de tres años, Hassan Jameel, en enero.

Descubre más de este tema

Rihanna aparece con finísimas cejas y todas las chicas tiemblan

Rihanna aparece con finísimas cejas y todas las chicas tiemblan

¿Estás lista para rasurarte tus cejas? Rihanna ya lo hizo

Rihanna sorprende a un fanático en Barbados y posa en una gasolinera

Rihanna sorprende a un fanático en Barbados y posa en una gasolinera

Un seguidor tuvo el encuentro de su vida cuando se topó con la cantante de “Work”

Loading...
Revisa el siguiente artículo