Entretenimiento

Este cantante se sintió “prisionero” en su paso por One Direction

One Direction
One Direction One Direction

Niall Horan habló sobre su tiempo en One Direction, la banda pop más grande en los últimos años. El cantante reflexionó y se desahogó en su visita para el episodio del 23 de marzo de “People, Just People” con el presentador Dermot O’Leary, y comparó su experiencia con ser «un prisionero». Niall señaló “luché con la idea de, ‘¿Por qué no nos dejas salir?’”, y dijo que le sugerían que los seguidores estarían “golpeando las ventanas de los autos antes de que pudiéramos salir del vehículo. Estaba pensando, ‘Solo queremos dar un paseo’, ¿sabes?».

PUBLICIDAD

La banda, conformada por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall, participó en la temporada 2010 de “The X Factor”,  y construyó una fanaticada internacional en solo meses. “No puedes entrar en el cerebro de un fan y ahora lo entiendo por completo, pero en ese momento, dices, ‘Tienes nuestra edad. Solo déjenos salir”, dijo Niall, y agregó: “Quería decir, ‘Solo queremos caminar por la calle. Debes entender’”.

Durante la primera gira del estadio de la banda, Where We Are, que se extendió de abril a octubre de 2014, Niall dijo que no pudieron explorar las ciudades que visitaron. “Recuerdo vívidamente estar en todas estas ciudades increíbles, pero no poder verlas porque los fanáticos rodeaban nuestro hotel”, declaró. “La policía había hecho un recuento y había 10.000 personas en la calle todo el tiempo”. Pese a la disolución de la boy band en 2015, los británicos mantienen seguidores apasionados, tanto que millones de fanáticos se pronunciaron cuando aparecieron fotos que mostraban, supuestamente, a Harry y Niall caminando juntos.

Este One Direction defendió a Harry Styles

Recordemos que para el 27 de diciembre Liam Payne estuvo en Capital Breakfast con Roman Kemp, y se le preguntó qué pensaba sobre el atuendo de su ex compañero, y él solo puedo aplaudir a su amigo. “Oh, pensé que era genial. Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Ha habido muchas más cosas que hacer este año que si está usando la ropa ‘correcta’ en la mente de otra persona”.

Liam también sostuvo que Harry mantiene un sentido genuino de sí mismo. “Nunca se perdió realmente, incluso a pesar de todo”, dijo el artista. “Después de que la banda hiciera una pausa, no hablamos durante mucho tiempo en realidad. Y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino, cuando la banda se detuvo un poco”.

Tags

Lo Último