Entretenimiento

Chris Evans enloqueció a los fanáticos al asomar sus nuevos tatuajes

Chris Evans
Chris Evans Chris Evans

¡Sí mi Capitán! Chris Evans enloqueció a los fanáticos durante una entrevista con ACE Universe cuando notaron los nuevos tatuajes en la parte superior de su camisa. Los seguidores de la estrella de “Avengers: Endgame” notaron que tiene un águila entintada en el lado derecho de su pecho y una cita de Eckhart Tolle a la izquierda: “Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo”.

PUBLICIDAD

Naturalmente, Twitter estalló durante la entrevista de Chris. “¿Chris Evans con camisa floral con los tatuajes asomando y la cadena? Así es el cielo”, afirmó un fan. “Este ataque me estaba dando todo tipo de mariposas hoy. Chris Evans… gracias”, escribió otro fan dulcemente. “QUIÉN LE DIJO A CHRIS EVANS QUE SE VEA TAN BIEN EN UNA ENTREVISTA”, dejó leer otro espectador.

La polémica publicación de Chris Evans

Esta no es la primera vez que la estrella de “Knives Out” muestra sus tatuajes en público. Chris compartió un video en Instagram en octubre de 2020 de él mismo tratando de hacer una voltereta hacia atrás en su piscina. ¡Con solo un par de bañadores negros, el torso lleno de tatuajes de Chris estaba en exhibición! La cita del águila y de Eckhart Tolle son solo el comienzo de su colección de tintas. Justo bromeó acerca de estar pálido, como si alguien estuviera prestando atención a eso.

Por supuesto, este no es el contenido más revelador que Chris haya publicado. Causó un colapso menor solo un mes antes cuando publicó accidentalmente una foto desnudo en su historia de Instagram. Y se muestra mucho. “Escuche, fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje”, dijo Chris en Tamron Hall en ese momento. “Fue vergonzoso, pero pasan cosas. Tienes que lidiar con los golpes”.

Arnold Schwarzenegger quería que Chris Evans fuera su yerno

La estrella de “Terminator” Arnold Schwarzenegger confundió al actor de “Guardianes de la Galaxia” con el Capitán América. Chris Pratt lideró un teletón virtual para la organización benéfica GreaterGood, y su suegro le jugó una pequeña broma. Schwarzenegger fue el invitado especial, y le dijo “Hola Chris… Evans”, antes de corregirse cuando su yerno lo saludó. “No Chris Evans, lo siento. He arruinado todo esto desde el principio”, bromeó Arnold. “Chris Pratt. Lo siento por eso. Debería saber tu nombre, eso es seguro, eres mi yerno favorito”.

El también actor de Marvel está casado con Katherine Schwarzenegger, y no pudo evitar reírse de la confusión de su suegro. Hasta se burló un poco del exgobernador de California. “¡Soy tu único yerno! Será mejor que sea tu favorito”. Esta conversación muestra la gran relación que Chris y Arnold tienen entre sí y llamó la atención de muchos fanáticos.

Tags

Lo Último