Entretenimiento

El baile de la presentadora de “En Contacto” que sorprendió a todos

En Contacto

La presentadora del programa “En Contacto”, Gaby Díaz, disfruta los tras cámaras durante las pausas comerciales del programa y esta vez lo demostró bailando. Con su vestido estampado, de cadenas doradas entre figuras asimétricas en tonos ocres. “INSÓLITO. NUNCA ANTES VISTO. @gabydiazaragon tiene nuevo paso”, se puede leer junto al video publicado desde la cuenta de Instagram del programa de Ecuavisa.

Gaby está frente a la cámara y llama a Dora West como para que la acompañe en su baile, pero la presentadora se queda al fondo y le muestra a Henry Bustamante y a José Urrutia el divertido paso de su compañera para TikTok. Los tres lucen sorprendidos, mientras que la rubia se mueve con su mejor ritmo con la mezcla de música árabe y cumbia.

Y parece que a la estrella de televisión le gustó sentir el swing al bailar. Este 23 de marzo, otro clip se robó los likes desde el Instagram del programa matutino, en el que la vemos bailar siguiendo las indicaciones de la canción de fondo. “¿Qué hemos creado?”, escribieron junto al video donde Gaby alza sus piernas para adelante y para atrás, sube sus brazos y mueve sus hombres inclinando su pecho.  

Alejandra Jaramillo volverá a “En Contacto”

Después del fallecimiento de Efraín Ruales, la estrella Alejandra Jaramillo se ha mantenido alejada de las cámaras de “En Contacto”, espacio que además respetó su luto desde el pasado 27 de enero, dejando sus puertas abiertas. Ahora, parece que este esperado regreso está por cumplirse, pues desde el martes 16 de marzo el Instagram del magazine de Ecuavisa deja ver una serie de fotos con mensajes que sugieren una cuenta regresiva.

“Querida Alejandra, esperamos tu regreso, porque los girasoles nunca dejan de girar”, fue uno de los primeros mensajes. Ahora este 23 de marzo todo el staff de animadores, conformado por Dora, Gaby, Henry y José sonrieron frente a la cámara, con sus manos juntas hacia el centro como equipo, para demostrar lo sólidos que son y el escrito sugirió la espera de Alejandra. “Y aquí nos ves, priorizando lo bueno, abrazándonos a la esperanza y a la unión 🤗 Seguimos fuertes… solo nos falta @ale_jaramillo”

Por si fuera poco, los motores comienzan a calentarse cuando el 22 de marzo apareció una vieja fotografía de Alejandra en el set de “En Contacto” junto a la leyenda “¡Se acerca el día! ❤️”. Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar y de una vez compartieron la emoción de poder ver nuevamente a “La Caramelo” en pantalla.

“Pienso, que hasta los televidentes tenemos que prepararnos, para verla nuevamente a Alejandra 😢 siento una alegría, pero a la vez una tristeza”, expresó un fanático, mientras que un segundo usuario escribió: “Reina ❤️ esperamos ansiosos tu regreso ,aquí estaremos para seguirte dando cariño y mucho ánimo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos