Entretenimiento

¡Demi Lovato probó todas las drogas imaginables en 2018!

La cantante Demi Lovato se cayó del vagón en 2018, antes de su sobredosis de drogas casi fatal. ¿Cómo? Echando por la borda sus seis años de sobriedad y probando cualquier cantidad de drogas. La cantante de 28 años revela en su nuevo documental,  “Dancing With the Devil”, que probó la metanfetamina y la heroína, y se volvió muy adicta a esta última. Incluso detalló una noche en la que mezcló tantas drogas con alcohol, incluida la cocaína, Molly, OxyContin y más, que debería haberla «matado» en ese momento.

La ex chica Disney confesó en la filmación que un mes después de celebrar seis años de sobriedad en marzo de 2018, se dio cuenta de que no estaba contenta, lo que la llevó a volver a consumir alcohol y drogas. “Recuerdo haber pensado para mí misma, ya ni siquiera sé por qué estoy sobria. Soy tan miserable. Tomé una botella de vino tinto esa noche. Ni siquiera pasaron 30 minutos antes de que llamé a alguien que sabía que tenía drogas”, dice. “Me sorprende que no hice una sobredosis esa noche”.

Dijo que su ex traficante de drogas tenía una «bolsa de lona» llena de narcóticos y acababa “de ir a la ciudad de compras». Demi recuerda: “Esa noche, tomé drogas que nunca antes había probado. Nunca había consumido metanfetamina. Lo mezclé con Molly, con cocaína, marihuana, alcohol, OxyContin. Solo eso debería haberme matado”. Según la estrella, consultó a su proveedor que si tenía cocaína y el ansiolítico Xanax: “Él dijo: ‘No, pero tengo crack y heroína’. Yo digo, ‘Siempre quise probarlo'».

Recomendados

Demi Lovato se volvió dependiente de la heroína

La cantante de «Sorry Not Sorry» dice que cuando se dio cuenta de que se había vuelto dependiente del consumo de heroína, terminó escribiendo la canción «Sober», lanzada en junio de 2018, sobre su lucha por dejar de estar limpia. Demi revela que pudo prescindir de la droga intravenosa durante la etapa europea de su gira mundial “Tell Me You Love Me”, entre el 24 de mayo y el 29 de junio de 2018, a pesar de que dice que estaba bebiendo alcohol durante ese período.

“Cuando regresé a Los Ángeles después de la gira, continué donde lo había dejado. Yo consumía mucho”, explica Demi sobre su adicción a la heroína. En la madrugada del 24 de julio, Demi recibió al vendedor en su casa de Hollywood Hills y consumió heroína mezclada con fentanilo, un opioide sintético altamente potente. Cuando su entonces asistente Jordan Jackson la encontró, la cantante no respondía: «Era como si estuviera muerta con seguridad». Los paramédicos llegaron justo a tiempo, por suerte, para salvar la vida de la cantante de la sobredosis casi mortal.

En consecuencia, Demi se quedó «con daño cerebral y todavía siento los efectos de eso». La también actriz reveló que «no conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer… mi visión estaba muy borrosa. Lidié con muchas de las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que podría suceder si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro». Las cuatro partes de Demi Dancing With the Devilcuando se estrenarán en YouTube Originals el 23 de marzo de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos