Entretenimiento

Parece que Gabriela Pazmiño está preparando su regrese a la televisión

Definitivamente el regreso de Gabriela Pazmiño a Ecuador continúa retrasado en la agenda de la estrella. En una serie de videos compartidos desde sus Instagram Stories, capturados por cuentas de fanáticos y noticias digitales, la también empresaria ha informado que pronto anunciará buenas noticias de la mano de nuevas oportunidades, presuntamente en Panamá. La ex presentadora de televisión afirmó que estaba en una importante reunión y su efusiva emoción al salir promete.

“Les cuento que estoy en mi reunión…  y les contaré como ve va y que voy hacer”, comenzó explicando en un primer clip.  En la segunda historia Gabriela continuó “¿Cómo me fue? Del 1 al 10 les puedo decir que 11. Me fue súper bien… quisiera contarles, adelantarles todo, pero no puedo todavía. Pero sé que les va a gustar, porque me quieren mucho… sé que les va a alegrar mucho”. Para ir cerrando su mensaje, la estrella finalizó “Les voy adelantar algo para que vean que soy buena gente, es algo que me gusta hacer mucho.  ¿Qué será?”. Entre los rumores y comentarios en las redes sociales, se especula que puede ser su regreso a la televisión pero esta vez para una pantalla internacional.

Además, ha compartido publicaciones de sus hijas.  “Dulce, tierna, cariñosa hacen de ti una niña maravillosa, te amo mi reina doy gracias a Dios por tenerte ❤️ feliz día Mi Nuni @nunibucaram mami y papi te aman” escribió junto a un video de TikTok de su hija Danna Bucaram. Otro clip tipo boomerang presume a Dalia Bucaram. “Mi niña hermosa, mi primer amor 💓 contigo aprendí lo que significa el amor incondicional, te amo mucho mi negrita linda @daliaabucaraam”, firmó junto al video.

Recomendados

Gabriela Pazmiño Dreams es casi un hecho

La presentadora Gabriela Pazmiño ha impulsado su propia marca de ropa “Gabriela Pazmiño Dreams”, esta vez desde Panamá, y ha confirmado que ya pronto sus seguidoras podrán acceder a estas prendas tras el lanzamiento oficial. “ ❤️ chicas en unas semanas será el lanzamiento de mi marca de ropa #gabrielapazmiñodreams pronto les daré fecha exacta, día y hora 🤩❤️”, escribió la estrella junto a una fotografía tipo selfie en un espejo, en la que luce un vestido estampado, de colores azul, dorado, rojo y blanco.

Hace unos días, Gabriela compartió con sus fanáticos al responder una ronda de preguntas a través de su perfil de Instagram, en el que muchos abordaron las dudas sobre su regreso a Ecuador. El video capturado por @ElShowDeLaFarandulaTv se ve la pregunta “Cuando vuelves a Ecuador” mientras ella duda con un gesto frente a la cámara. “Cómo te sientes en otro país. ¿No extrañas Ecuador?”, comentó otro fanático al que Gaby le respondió   me siento en paz, gracias a Dios. Y pienso que donde está Dios y mi familia es donde realmente habita la paz en el corazón de una persona. Y si se extraña, obviamente, pero me siento en paz acá”.

A esto se le suma la presunta nueva negociación que la devolverá a hacer algo que le gusta mucho, según señaló en sus redes sociales, y la mantendrá por otro largo rato en tierras panameñas. “Dios siempre ha estado ahí”, tituló otra hermosa postal a la orilla de mar que resume la garantía y confianza que demuestra en cada paso, aunque haya perdido 100 mil seguidores y bajara de 2M a 1,9MM en su lista de Followers de su Instagram oficial, sin razón ni explicación aparente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos