cine-y-tv

Ester Expósito y su radical cambio de look

La joven actriz busca ingresar al mercado de los Estados Unidos, iniciando con un portada en la revista “Bello”.

Ester Expósito, con tan solo 20 años, se ha convertido en una de las actrices más populares y más aún en las redes sociales, captando la atención de millones de seguidores. Tras su participación en «Élite» o «Alguien tiene que morir» ha decidido dar un paso más en su carrera y se ha lanzado a la conquista del mercado americano, y ha comenzado con la revista de Estados Unidos ‘Bello’ y su aparición llama la atención por el radicar cambio de look que luce en el reportaje fotográfico.

La larga y característica cabellera rubia con reflejos dorados, dejó de ser la característica de Expósito, para lucir un tono totalmente oscuro, y ha llamado la atención de sus seguidores.

Recomendados

«Mamacita», es uno de los comentarios que le ha colocado la cantante colombiana Greeicy, en una de las fotos compartidas por la actriz, donde se pueden observar también otras imágenes, donde se desborda elegancia y sensualidad de la joven española.

 Exposito va pisando fuerte

La actriz habló de lo que significó el personaje de Carla (Élite) en su vida. «Este es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí.

Es que española con más seguidora en Instagram, con este espectacular cambio de look se presenta en el mercado de Estados Unidos, protagonizando la portada de la revista Bello.

Ester se ha encargado de publicitar la entrevista a través de Instagram y ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes han mostrado encantados con esta nueva apariencia aunque lo que más valoran es que su ídolo se esté abriendo puertas en el mercado americano para acabar de alcanzar el éxito de forma global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos