Entretenimiento

Greeicy se cae mientras trotaba por estar mirando el celular

La cantante colombiana, Greeicy, compartió en sus redes sociales un video que ha causado risa entre sus seguidores debido a que tuvo una caída por estar en su celular.

La bella intérprete de «Los Besos» se encontraba trotando mientras se grababa: “ahora sí cantando…”,  dijo y unos segundos después se tropieza y se pega una fuerte caída. Al segundo, su novio, el también cantante, Mike Bahía, llegó al rescate y le ayudó a levantarse rápidamente.

AQUÍ EL VIDEO:

Los seguidores de la colombiana rieron con la reacción de ella al momento de su caída, porque se asombró y luego empezó a reírse.

Recomendados

«Pero como todo en la vida, usted se cae, se para, sacude las rodillitas, me reviso que todo esté bien y continúe papi», dijo después de su caída.

Además, Rendón asoció su caída a su canción ‘Los consejos’, pues en una parte la letra dice: «pero sigo chocando con la misma piedra, te juro que este golpe nunca lo vi venir».

Aunque otros amigos comentaron: “hasta con flow caes jajaja”, “me hiciste reír hermosa Greeicy”, “jajaja, te amo, eres la mejor”, “pero Greeicy, qué manera de caer tan genial”. El gran apoyo que ha recibido esta artista colombiana por parte de la audiencia se disparó después del lanzamiento de su sencillo “Los consejos”, que hoy por hoy es una de sus canciones más escuchadas en la radio y las plataformas digitales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos