Entretenimiento

PlayStation: Sony retira el Cyberpunk 2077 de la Store, así puedes pedir la devolución de tu dinero

Sony retira el Cyberpunk 2077 de la Store Twitter

Cyberpunk 2077 ha sido retirado de la Store de PlayStation 4 y 5. El hecho se da tras uno de los lanzamientos más accidentados, a la vez, que los usuarios no han escatimado en criticar la calidad del que parecía ser el “juego del año”.

PUBLICIDAD

Respecto al dinero, Sony aclaró que devolverá el importe de la compren a todos los usuarios que lo soliciten. Para realizar la solicitud de devolución haz click aquí

«Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera», informó la empresa a través de un comunicado.

Críticas para el videojuego

Los usuarios se quejaron que el videojeugo estaba plagado de errores de software y fallas técnicas. Además, el juego tiende a quedarse «colgado».

La empresa también se comprometió a lanzar parches o actualizaciones para mejorar el desempeño del mismo. No está claro cuándo Sony Interactive Entertainment (SIE) planea devolver el producto a las estanterías de la tienda PlayStation.

Los problemas técnicos e interrupciones del programa se han dado en su mayoría con consolas más antiguas, como la PS4 y Xbox One.

Sony retira el Cyberpunk 2077 de la Store

Las fallas que se han reportado incluyen inestabilidad de imagen y desgarro de la pantalla de video (por falta de sincronización entre la tarjeta de video y la memoria de la pantalla). Pero aquellos usuarios con versiones más recientes de consolas no han tenido esas experiencias.

En su cuenta de Twitter, CD Projekt Red reconoció que debieron «haberle prestado más atención a que funcionara mejor» en esas consolas.

Sony retira el Cyberpunk 2077 de la Store

Te puede interesar

Tags

Lo Último