Entretenimiento

Kate Middleton demostró que es la reina del estilo con un elegante look de abrigo azul y botas altas

Kate Middleton viaja en el tren real Whistlestop junto al príncipe William, para agradecer a los trabajadores de primera línea del Reino Unido

En marco de un año de ardua labor en medio de la pandemia, los duques de Cambridge se embarcaron en una gira por el Reino Unido, para agradecer a los trabajadores de primera línea antes de las vacaciones de Navidad. Y como era de esperarse, la imponente Kate Middleton no podía pasar desapercibida gracias a su atuendo, con el que demostró ser la reina del estilo.

Además de lucir la respectiva mascara facial, la duquesa se dejó ver en la estación de Edimburgo con un abrigo azul de la diseñadora Catherine Walker. El glamoroso look lo resaltó con unas elegantes botas negras, en combinación con sus guantes y sobre de mano. Recordemos que William y Kate viajaron a bordo del tren real para una gira de tres días por Inglaterra, Escocia y Gales.

Conocidos como el conde y la condesa de Strathearn en Escocia, la pareja estaba encantada de tener la oportunidad de realizar la gira festiva. Y para su mayor complacencia, se les concedió el permiso de la reina para utilizar el tren. El itinerario se mantuvo en secreto para no atraer multitudes; pero los Cambridges finalizaron el viaje en Windsor, donde se reunieron con la Reina Isabel y otros miembros de la familia real, listos para protagonizar una sesión fotográfica.

Recomendados

Kate Middleton  y su labor junto al príncipe William

Los Cambridge fueron elegidos por la Reina para ser trabajadores de primera línea cuando el país entró en su primer encierro en el primer trimestre de este 2020. En ese momento, el príncipe Carlos había sido diagnosticado con Covid 19, y William también contrajo el virus solo unas semanas después. Ninguno de los miembros de la realeza sufrió síntomas graves y continuó trabajando. A través de videollamadas, realizaron aperturas virtuales de los Hospitales Nightingale construidos para atender a los pacientes de Covid.

 

Si bien William y Kate han estado entre los miembros de la realeza de más alto perfil durante la pandemia, han estado ansiosos por volver a los deberes reales tradicionales, por lo que no ha sorprendido que sean los protagonistas de la idea de la mini gira con su equipo de personal. Esta es la primera vuelta que realiza la pareja desde el inicio de la pandemia. Viajaron 1250 millas alrededor del país para reunirse con trabajadores, voluntarios, personal de hogares de cuidado, maestros y jóvenes, conociendo el trabajo que han realizado durante los últimos nueve meses.

Descubre más de este tema

¡Escalofriante! Encuentran cadáver frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

¡Qué cambios! Así era Kate Middleton cuando era adolescente

Tags

Lo Último


Te recomendamos