Entretenimiento

Fierce película Netflix: así luce la actriz en la vida real con sus fotos más bellas: Katarzyna Sawczuk

Fierce es una película que acaba de ser estrenada en NetflixKatarzyna Sawczuk es la protagonista de esta producción que promete ser un éxito en la plataforma de streaming. Lo que ha cautivado en gran manera es la participación de la actriz de la cual te mostramos cómo luce en sus fotos más bellas.

Desde este miércoles 9 de diciembre de 2020, esta película se convirtió en una de las más populares de la plataforma. Fue estrenada en 2020 y cuenta con una hora y 58 minutos de duración.

Se trata de una joven cantante que se convierte en la sensación de un popular show de talentos. Seguramente que tú ya habías escuchado sobre este, pues se trata de ‘The Voice of Poland’, o en español: La Voz.

Pero todo da un giro inesperado cuando se revela la verdadera intención de la joven. Pues se encuentra ahí solo para ganarse el amor de su padre, quien forma parte del jurado.

El punto que sobre sale en esta película es el hecho de su elenco. Pues la protagonista es Katarzyna Sawczuk. Acompañada de Maciej Zakościelny, Anita Sokołowska, entre otros.

Resulta que esta actriz sí participó en la vida real en La Voz Polonia y aquí te dejamos su video.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos