Entretenimiento

¡Preciosa! El cambio de la niña más guapa del mundo a sus 19 años: Thylane Blondeau

La niña más guapa del mundo es Thylane Blondeau desde el 2005.  En ese tiempo, la pequeña tenía cuatro años de edad pero actualmente ya cumplió sus 19 años. Lo cierto es que se mantiene preciosa y presume constantemente su figura a través de las redes sociales. Por eso, a continuación te presentamos cómo ha sido su cambio desde que desfiló para  Jean Paul Gaultier , hasta la actualidad.

  1. También puedes leer: Harry Potter: todos los cambios de ‘Hermione’ desde niña, así luce actualmente Emma Watson

El trayecto de esta pequeña  viene marcado por la fama. Y es que pareciera que ella nació para el modelaje, incluso el aparecer en portadas de revista a su corta edad lo dice todo.

Blondeau no se conformó con la primera pasarela y pocos años después fue imagen de portada de Vogue París. Increíble que con su corta edad tuviera esa oportunidad que para modelos con más experiencia aún es un sueño. En ese entonces tenía 10 años.

Recomendados

Durante ese camino del mundo del modelaje ocurrió todo su crecimiento y hasta polémicas. Se creía que la joven usó ropa inapropiada en las fotografías de marcas reconocidas. Sin embargo, la crítica fue más por la revista que por la joven.

Actualmente, la modelo tiene 19 años de edad y es reconocida en la moda. Incluso cuenta con su propia marca llamada  Heaven May. Sigue saliendo es las pasarelas internacionales más importantes. Y representa marcas como  Lolita Lempicka y L’Orealo.

En sus redes sociales es toda una influencer con más de 3.8 millones de seguidores. Justamente en Instagram, es donde más se puede ver su cambio y espectacular belleza en fotos.

Te puede interesar

 

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos