Entretenimiento

Netflix, ¿segunda temporada de Gambito de Dama? Esto sabemos

Gambito de Dama, serie de Netflix Instagram

Gambito de Dama, protagonizada por la actriz de ascendencia argentina Anya Taylor-Joy, ha cautivado a propios y extraños dentro del deportes del ajedrez. El éxito tan rotundo permite pensar que la plataforma de streaming, Netflix, piense en una segunda parte, a continuación te contamos los detalles.

PUBLICIDAD

La adaptación de la novela de Walter Tevis es la serie limitada con guión más popular en la historia de la compañía  y se ubica como el quinto debut televisivo más grande de la historia. Su popularidad ha logrado sobrepasar a franquicias como Grey’s Anatomy y The Mandalorian.

El informante Daniel Ritchman afirma que Netflix quiere más y podría estar incitando a Scott Frank a que plasme una segunda temporada. Destacar que estos no son más que rumores, aunque la plataforma podría sacarle el jugo un poco más.

Gambito de Dama, serie de Netflix

Un secuela deprimente

La serie cerró con un perfecto círculo narrativo, con Beth en la cúspide del deporte como en su estado mental. Es decir, mostrar una segunda temporada sería forzar una trama que terminaría siendo un fracaso.

Taylor sobre una segunda parte

La actriz que ha brillado en cintas como Los Nuevos Mutantes y La Bruja, aseguró que de existir un segunda parte con gusto volvería.

 

“Si he aprendido algo de estar en esta industria, es nunca digas nunca. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar”

PUBLICIDAD

“Creo que el resto de su vida seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar”, finalizó Anya Taylor- Joy

La actriz, antes de confirmarse una segunda parte de Gambito de Dama, tendrá que trabajar de la mano de Charlize Theron en la precuela de Mad Max: Furia en el Camino.

Te puede interesar

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último