Entretenimiento

Ester Expósito: los cambios de la actriz compartidos por Netflix, ¿por qué hablan de cirugías?

Ester Expósito sin duda es una de las actrices más bellas de España y del mundo. Netflix es la plataforma ideal donde la famosa despuntó en su carrera. Principalmente gracias a su exitosa serie de Élite. Es en esta producción que se ha podido evidenciar los cambios que ha tenido esta hermosa mujer.

En las imágenes sobre los cambios físicos a lo largo de las temporadas se puede evidenciar que algunos detalles han cambiado. “Series Netflix Oficial” es la cuenta de Instagram que se encargó de hacer una comparación de la actriz. Todo esto basado en sus tres temporadas.

Al publicar la imagen, la cuenta pregunta a qué personaje prefieren de las tres temporadas. Con la palabra marquesita hacen la interrogante, ya que así se le conoce dentro de la serie a la famosa.

Recomendados

¿Por qué hablan de cirugías?

Cuando los fanáticos vieron las fotos, reaccionaron con admiración ante la belleza de la actriz. Pero también notaron los cambios por lo cual atribuyen a que hay cirugías de por medio.

Entre lo que se puede notar, están las facciones de su rostro. Parecería que ahora tiene menos cachetes que antes. Por esta razón, se cree que se ha hecho en los últimos meses una ‘bichectomía’, o cirugía de mejillas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos