Entretenimiento

Lo que debes saber de “La Bestia”, número 1 en Netflix Ecuador, ¿en verdad es buena?

La Bestia, Netflix Internet

Netflix ofrece una variedad de películas y pocos de estos estrenos terminan colándose dentro del top 10. Sin embargo, no todas estas películas o series son buenas; un ejemplo de ello fue Hubie Halloween (una de las peores películas de Adam Sandler).

PUBLICIDAD

«La Bestia» es la nueva película de acción que se estrenó en Netflix y ha cautivado al publicó ecuatoriano, por esta razón lidera el top 10. La historia narra como un excapitán de las Fuerzas Especiales del Ejército trata de rescatar a su hija.

Leonida Riva (Fabrizio Gifuni) sufre problemas psicológicos producto del estrés postraumático, además que es un adicto a los psicofármacos.

Desde el título de la cinta, asta su envolvente tráiler permite que los usuarios de la plataforma se vean seducidos por la película. Lastimosamente, ya en la narrativa nos quedamos con las ganas de ver explotar a este personaje.

Le falta ritmo, sorpresas y agilidad. En sí, el espectador al final de la producción italiana se queda con ganas de ver lo mostrado en el teáser.

Varios medios han catalogado a “La Bestia» como una producción sombría y oscura, con un leve toque de tristeza que lo embarga todo. Posee muchas deficiencias que no terminan de convencer para poder recomendarla.

Lo rescatable

La banda sonora está inteligente inducida. Si le quitamos esto, lastimosamente  no termina de enganchar y solo demuestra que un bien realizado teáser puede ser el mejor amigo para catapultar una aceptable película al top 1 de Netflix

Top de Netflix (30 de noviembre)

  1. La bestia
  2. Las Crónicas de Navidad 2
  3. Mosul
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. 100 días para enamorarnos
  6. Voces
  7. Un lugar para soñar
  8. Las crónicas de Navidad
  9. Bob Esponja al rescate
  10. Gambito de Dama

Te puede interesar

Tags

Lo Último