Netflix: “Hubie Halloween” no es la peor película de Adam Sandler, hay muchas más

Por Carlos Bolaños

Netflix se ha convertido en la plataforma para que Adam Sandler pueda explotar sus más recientes películas. Lastimosamente, 'Hubie Halloween' no se acercó al éxito que tuvo 'Diamantes en bruto'. Muchos han catalogado que la reciente película es la peor del actor, pero Sandler ha hecho papeles y cintas más decepcionantes en el pasado; por eso ha sido nominado más de 10 veces a peor actor.

'El Halloween de Hubie' es una de las películas de Sandler que ha demostrado que no por estar en el top 10 de Netflix quiere decir que sea una buena cinta. La producción es una repetición de anteriores papeles y con actores que ya son parte de las películas de Adam desde hace años.

Varios usuarios en Rotten Tomatoes han calificado a 'Hubie Halloween' como una comedida mezquina, terrible, básica y propia de Sandler. La cinta tiene una valoración de 46% de aceptación, lo cual es un puntaje aceptable a otras producciones del actor judío.

Al parecer mostrar a un personaje tímido, atormentado por una infancia sin la presencia de una figura paterna y estar enamorado de la chica más bella y popular de la escuela o colegio, ha sido la tonalidad de casi todas las películas de Sandler.

A estos personajes solo se les termina cambiando de locación y nombre, además, se unen los amigos que nunca fallan en cada producción

Rob Schneider, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Kevin James, Karan Brar, Tim Meadows y la extrella Shaquille O’Neal han sido ese elenco infaltable en cada película de comedia. Usuarios en redes han catalogado que la falta de modificaciones solo es un ejemplo de lo estancado que está Adam en cada película y la carencia de creatividad del actor.

A pesar que suene sorprendente, 'Hubie Halloween' no es la peor película de Sandler. A continuación, te enumeramos otras cintas que son más catastróficas en el género de la comedia. Alerta, estas cintas te provocaran una risa o placer cuando por fin se acaben más no durante el transcurso de la misma.

  • The Week of (27% en Rotten Tomatoes)
  • Sandy Wexler (27% en Rotten Tomatoes)
  • The Do Over (9% en Rotten Tomatoes)
  • The Ridiculous 6 (0% en Rotten Tomatoes)
  • El Zapatero (10% en Rotten Tomatoes)
  • Grown Up 2 (8% en Rotten Tomatoes)
  • Jack and Jill (3% en Rotten Tomatoes)

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo