La Casa de Papel 5: ya hay fecha de estreno y se filtra que Nairobi regresa

Por Metro Ecuador

La Casa de Papel sigue provocando fiebre entre los fanáticos que esperan con ansias la parte 5. La serie de Netflix tendrá lista la quinta temporada en abril de 2021. Pero eso no es todo, sino que habrá una sexta parte que podría estar lista para 2022. La información se dio a conocer en los últimos días, donde además se supo que Nairobi tendrá escenas nuevas.

Netflix confirmó que en abril del 2021 tendrá en su catálogo la quinta temporada de la famosa serie. Sin embargo, la plataforma no anunció qué día específico será en el que ya se pueda disfrutar de los nuevos capítulos. Algo que tiene con ansias a los seguidores.

Sin embargo, Netflix reveló más de una sorpresa de lo que se viene para la serie. Una de las grandes noticias es que es Nairobi, quien murió en la temporada cuatro, esté de regreso para la quinta.

Nairobi no estará como un personaje del presente. Si no que volvería a la historia tal como lo hizo Berlín, en flashback.

Por otro lado, lo que se sabe de la nueva temporada es que habrá dos nuevos actores que se integran a la serie.

Estos dos talentos son Patrick Criado y el protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre.

La Casa de Papel La Casa de Papel nuevo actor

Sobre el Profesor, Álvaro Morte reveló en una entrevista que sucederán eventos inesperados. Esto sobre todo en su relación con la exinspectora, algo que pone en alerta a los fanáticos de la pareja que hace con Lisboa.

Álvaro Morte Álvaro Morte

Habrá que esperar por las sorpresas que vienen.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo