Entretenimiento

Lo que no cuadra de Manila en La Casa de Papel y no te diste cuenta

La Casa de Papel sigue provocando estragos por toda su trama y sensaciones que ha dejado en los fanáticos. La temporada cuatro fue todo un éxito, tanto fue así que lo más común fue escuchar que ‘duró más la grabación, que lo que los fans tardaron en terminar de verla’.

A propósito de toda esa revolución que ha provocado la serie de Netflix, siguen saliendo detalles que ponen en tensión a los seguidores. Esta vez le tocó a uno de los personajes que tomó por sorpresa en la temporada cuatro, estamos hablando de Manila, la prima de Denver. Cuyo papel fue interpretado por Belén Cuesta.

La mezcla de emociones no se hicieron esperar cuando se reveló la historia de este personaje de la serie. Y es que nadie creía que esta prisionera en realidad era un atracadora.

Recomendados

Y mucho menos si hubieran imaginado que era parte de la familia de Denver.

Cuando las escenas mostraron el papel de una mujer muy guapa que había sido primero hombre y que ahora estaba defendiendo a la banda, provocó que los espectadores se emocionen pero a la vez cuestionen y regresen a ver al pasado y su contexto.

Resulta que hay varios puntos que son incongruentes con la aparición de Manila. Ya desde la tercera temporada su personaje empezaba a dar un giro a la historia.

El problema radica en que se hable de que este personaje también formó parte del atraco en la Casa de la Moneda. Un punto que no cuadra ya que su papel es ayudar a difundir los problemas y apoyar. Algo que no se vio cuando fallaron algunos pasos del plan del Profesor, donde incluso dio como resultado la muerte de Moscú, Oslo y Berlín.

Así mismo, se cuestiona el por qué las autoridades no pudieron averiguar el parentesco entre los rehenes y los atracadores.

Aquí te entregamos más notas de tu interés

Información de La Casa de Papel en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos