Entretenimiento

WhatsApp: cómo hacer una captura de pantalla a una conversación completa

WhatsApp - Getty WhatsApp – Getty (NurPhoto/NurPhoto via Getty Images)

WhatsApp tiene la ventaja de permitirte hacer capturas de pantallas de las conversaciones. Lo malo es que no se puede tomar foto de la conversación completa en una sola. Pese a que este tema está tomando relevancia debido a que sirve como prueba legal. Sin embargo, hay trucos para lograr obtener la conversación completa.

PUBLICIDAD

Las opciones para tomar captura completa de la conversación son posibles. Estas están disponibles para Android y te permitirán obtener la evidencia.

Lo puedes lograr de forma externa con la aplicación LongScreenShot,  que está en Google Play Store. Esta herramienta te permitirá registrar la mayor cantidad de espacio disponible de una conversación en una sola foto.

Lo que logra esta aplicación es desplazar de forma fácil la pantalla. De ese modo se puede obtener una imagen larga de lo que deseas.

Estos son los pasos que debes seguir:

WhatsApp – Getty (SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Primero abre LongScreenShot y configura para otorgar permiso para capturar contenido.

Luego debes ir a la aplicación donde quieres hacer la captura extensa. Te debes fijar que  en la parte inferior está un botón rosado de Play.

Ahora debes pulsas el botón y vas desplazándote poco a poco.

Al lograr tener todo lo que necesitas capturar, el mismo botón para con el texto stop.

En el momento que se para, se guarda la foto.

La imagen será bastante extensa y parecerá que no se puede leer. Si embargo, al ampliarla lograrás ver todo con claridad.

Esta foto podrá ser compartida en aplicaciones de mensajería instantánea tales como Telegram o Facebook Messenger.Es otro de los beneficios que brinda la plataforma.

Te puede interesar

Tags

Lo Último