Las fotos de Thalía y Maradona juntos que salieron a la luz tras su muerte

Por Metro Ecuador

Thalía hizo algo que sorprendió a todos en las últimas horas. Bien se sabe que su talento y años de experiencia la han llevado a lo alto. Todo lo que hace permite que sea querida por sus seguidores. Pero hay uno que sobresale y más en las últimas horas tras la lamentable noticia de su muerte. Nos referimos al exfutbolista Maradona. Te dejamos las fotos.

La verdad es que la repentina muerte de Diego Armando Maradona ha dejado a muchos con dolor. No es para menos si se habla de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que partió de este mundo el pasado 25 de noviembre. Es por eso que sobre él apareció un nuevo tema de qué hablar por su relación con la artista.

La famosa llevaba un cariño inmenso por La Peluza, es por eso que en medio del dolor de su muerte, la mexicana decidió difundir unas imágenes íntimas. Se trata de momentos en los que compartió con el exfutbolista.

Thalía y Maradona Thalía y Maradona

Las imágenes dejan ver a los dos bastante unidos. Él abrazándola de la cintura mientras que ella mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Otra donde ella está apoyada sobre él de espaldas. Siendo este un acto de cariño y respeto por su relación y la lamentable muerte no todos lo tomaron así.

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”.

Pero nunca faltan los comentario malos y es de ese modo que los rumores de un romance florecieron. Muchos aseguraron que ellos habían tenido alguna relación más allá de una amistad. Lo real es que alegaron que hay una foto comprometedora, la cual consideran que sí es evidencia de su relación. Otros aseguran que era amistad, nada más que eso.

Esta es la foto:

Thalía y Maradona Thalía y Maradona

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo