Entretenimiento

Thalía en Tik Tok recrea escena de La Casa de Papel

Thalía en Tik Tok decidió unirse a la fiebre de La Casa de Papel. Pues al recrear una emblemática escena de la famosa serie española de Netflix. Sin duda, la cuarentena ha hecho que los artistas busquen mayor campo en otras redes sociales. Solo para entretener a sus fanáticos de alguna manera. Producciones de cine y TV, eventos masivos y otros estén paralizados.

La mexicana, en los últimos días, ha hecho varios retos divertidos y este sí que le quedó increíble. Es justamente una de las peleas entre Nairobi y Palermo sobre el patriarcado. Lo vimos en el capítulo dos de la tercera temporada de LCDP. Pero en su versión, Thalía interpretó a tres personajes: el de Alba Flores, Rodrigo de la Serna y una espectadora.

«Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series. Una de ellas es La Casa de Papel. ¿De qué temporada es esta escena?¿Quién sabe?». Escribió la mexicana en el video que compartió. En su cuenta de Instagram donde logró más de medio millón de ‘me gusta’. Mientras que en la red social china alcanzó más de 15 mil corazones.

Recomendados

Escena original

En la escena original de La Casa de Papel que recreó Thalía corresponde a una en la que Estocolmo y Denver pelean por su nueva misión en el Banco Nacional de España. Pero son interrumpidos por sus compañeros de la banda a las 03:00.

Los más involucrados en la pelea son Nairobi y Palermo, quienes discuten porque la primera ataca al patriarcado y el segundo utiliza términos machistas.

Lea en otras noticias:

Tags

Lo Último


Te recomendamos