Entretenimiento

Mhoni vidente predijo la muerte de Maradona y habló de brujería: video

Mhoni vidente es una de las intérpretes más conocidas de México por todas las predicciones que ha acertado. La astróloga cubana habló hace más de un mes sobre la salud de Maradona, quien lamentablemente falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

La experta habló en un programa televisado sobre el exfutbolista. Por lo que sus palabras quedaron grabadas y ahora se están viralizando. La vidente señala que el exfutbolista que en ese entonces, estaba por cumplir 60 años, debía cuidarse.

Un infarto por temas de brujería fue el tema que rodeó la predicción, hecha el pasado 30 de septiembre.

Recomendados

«Lo involucrado mucho en santerías, rituales, demonios, cosas oscuras. Por eso Maradona está perdiendo el conocimiento, la razón y no deja de tomar, se pierde mucho. Va a cumplir 60 años el 30 de octubre, debe cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto o algún problema«, dijo.

«Pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo durante el programa «Aquí contigo» de El Heraldo Televisión.​

Mira aquí el video

La Peluza falleció el pasado 25 de noviembre por un paro cardiorespiratorio. Esto después de que tuvo problemas durante tres semanas tras una operación.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos