¿De qué se va a operar Kimberly Loaiza? Estas son todas las cirugías que se ha hecho

Por Michelle Cárdenas

Kimberly Loaiza reveló recientemente que se realizará una nueva operación. Así que debes saber los detalles y también cuáles son las otras cirugías que ya tiene. Vale recordar que la Lindura Mayor confesó junto a las otras noticias, que no está embarazada.

La youtuber y cantante compartió recientemente que está subiendo de peso para poderse realizar una nueva cirugía. La noticia la contó en su último video de Youtube.

"Estoy pasada de peso por que necesito grasa para una operación que me haré. He comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta", señaló.

kimberly loaiza kimberly Loaiza antes

El hecho de que necesite subir de peso, podría ser varios procesos quirúrgicos. Pues para poder hacer un traspaso de grasa a los glúteos o incluso relleno para los senos, se puede manda a subir de peso. De ese modo, la propia grasa se utiliza para relleno de esos puntos.

Kim Kimberly Loaiza antes

Para ello, primero se pasa por un proceso de Liposucción de abdomen. Este permite que el abdomen quede plano. Mientras que las otras zonas quedan más grandes si se inyecta la propia grasa.

Así que una de las teorías apunta a que tal vez, la lindura Mayor busca realizarse ese proceso. Una lipo y tal vez con algún relleno para alguna zona. Aunque realmente, la influencer mantiene un cuerpo espectacular al que no le hace falta un proceso quirúrgico. Sin embargo, tal vez quiere darse un retoque.

Kim Kim

Con todo, habrá que esperar a que revele qué operación se quiere hacer.

Otras cirugías

Mientras tanto, vamos a recordar cuáles son los proceso quirúrgicos que ya se ha hecho.

Una de las cirugías más evidentes fue la de su nariz o rinoplastía. Y en esa ocasión aprovechó para hacerse bichectomía o reducción de cahcetes. Además una reducción de grasa en la papada y en los brazos.

Para esas cirugías viajó a Colombia para operarse con Ricardo Alfredo González Rodríguez, el cirujano plásticos de otras influencers.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo