Kimberly Loaiza finalmente reveló sobre su embarazo y anunció otra sorpresa

Por Michelle Cárdenas

Kimberly Loaiza finalmente decidió hablar sobre uno de los rumores que le rodeó por meses. Hablamos del tema de su segundo embarazo, pues ella quiso contar lo que realmente está pasando. Pero además decidió revelar una sorpresa que no necesariamente tiene que ver con Juan de Dios, su esposo.

La influencer mexicana utilizó su canal de YouTube para dar los detalles de un supuesto segundo embarazo. Y es que el hecho de que ella empezara a utilizar ropa holgada le generó miles de rumores sobre la posibilidad de que viene su segundo hijo. Sumando a esto, después de su boda la famosa subió de peso. Mientras que entre su ropa se veía una pancita que parecía de embarazada.

Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza sobre su embarazo

Debido a todo esto, la youtuber habló. Kim aseguró que no está esperando un segundo hijo y que los rumores de embarazo son falsos.

"Yo sé que todos piensan que estoy embarazada de nuevo, pero la verdad es que no" dijo.

Pero eso no fue todo, sino que reveló una sorpresa, que pasará nuevamente por quirófano. Recordemos que la tiktoker tiene hecha solo una cirugía y es la de la nariz. Ahora se espera otra operación.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios pantoja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

"Estoy pasada de peso por que necesito grasa para una operación que me haré, he comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta" confesó.

Kimberly Loaiza Kimberly Loaiza y su ropa - Instagram

Sin embargo, aún no reveló qué tipo de operación se realizará.

Así que por el momento, se descarta un nuevo integrante en la familia JukiLop. Por lo tanto adiós rumores sobre este tema de la Lindura Mayor.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo