Shakira y Piqué, la cantante reacciona a rumores de separación y protagonizan apasionado video en TikTok

Por Metro Ecuador

Shakira y Piqué llevan más de una década juntos con su romance. El fruto de su amor son sus dos hijos Sasha y Milan. Sin embargo, los rumores de separación nunca falta. Es así, que la cantante decidió reaccionar con un video de Tiktok.

La famosa pareja no siempre cuenta sobre su vida íntima en las redes sociales. Por lo general publican muy pocas cosas juntas, sin embargo hay algo que lo cambio todo. Resulta que la famosa anda dando fuerza a su cuenta de TikTok. Es justamente ahí donde quiso compartir un video.

Shakira y Piqué Shakira y Piqué - Getty

Con las imágenes quiso callar a los malos rumores de separación. El video apunta a que ella y  el futbolista profesional Gerard Piqué se encuentran bien.

Pues se trata de un video donde aparece su amado lavándole el cabello como si fuera peluquería. El romántico recuerdo de la colombiana se remonta a 2017, aunque lo compartió hace pocos días en su TikTok.

En el video de menos de dos minutos, lleva la canción “Me enamoré”. Y entre risas se ve como el español le llena de agua la cara, mientras ella se limpia y presume lo que hace su hombre.

Este es el video:

La pareja está pasando por un mal momento ya que e el central catalán sufrió una lesión en la rodilla que podría dejarle varios meses fuera de los terrenos de juego. Aunque el español podría enfrentar una de las bajas más largas dentro de carrera, eso lo hará estar más tiempo al lado de su familia.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo