Nominaciones Grammys 2021: Bad Bunny y Camilo entre los latinos

Por Metro Ecuador

Este martes 24 de noviembre la Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció las nominaciones Grammys 2021. Bad Bunny, Camilo y Ricky Martin se destacaron entre los artistas latinos para este evento.

Se trata de la edición  63 de los premios Grammy. Entre los álbumes seleccionados por la academia, están "YHLQMDLG", de Bad Bunny. "Pausa", de Ricky Martin, "Por Primera Vez", de Camilo; "Mesa Para Dos", de Kany Garcia; y "3:33", de Debi Nova. Estos son para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño, también fue seleccionado en la categoría de Mejor actuación de dúo/grupo pop. Esto por su participación en "One Day", junto con los artistas J Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Estas nominaciones de Bad Bunny llegaron después de convertirse esta semana en el gran triunfador de la música latina en los American Music Award.

Beyoncé y Taylor Swift son las dos grandes estrellas en duelo como favoritas en los premios Grammy.  Aunque Dua Lipa es otra de las grandes sorpresas del evento por sus nominaciones.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo