Entretenimiento

Al parecer Bad Bunny tiene un hijo y acaba de ser revelado según este video

Imágenes sobre Bad Bunny han puesto a sus seguidores de cabeza. Debido a la publicación de un video y sus detalles, los fans ahora sostienen que el cantante tiene un hijo.

El ‘conejo malo’ se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Dákiti‘. Así que para dar impulso a su canción compartió un divertido video. A través de Instagram mostró unas divertidas imágenes que captaron la atención por un bebé.

Mientras el cantante está bailando en una roca se muestra sus divertidos pasos. Pero de pronto la toma se dirige hacia un bebé junto a una mujer y un coche alado.

Recomendados

Inmediatamente, el video causó controversia. La teoría que sale de esto es que el cantante puertorriqueño estaría dejando una pista. Pues normalmente él no hace muy pública su vida privada. Así que tal vez quiere decir algo de forma subliminal.

Mira aquí el video de supuesto hijo de Bad Bunny

Otro punto que se destacó con el video fue el de la mujer que aparece junto al niño. Los usuarios aseguran que los rasgos son idénticos a Gabriela, la novia del famoso. Así que los comentarios se centraron en que el bebé podría ser hijo de los dos. Sin embargo, a Gaby no se le ha visto ninguna pancita de embarazada durante este tiempo. Así que podría haberlo escondido muy bien, buscaron otra forma de tenerlo o simplemente son rumores.

El cantante no ha salido a anunciar declaraciones de los comentarios. Así que no ha confirmado si es o no su bebé.

Otra información

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5ea7386c323ca90727d5d765″ player=»5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos