WWE: Undertaker hace su debut en TikTok y lanza reto viral previo a su retiro

Por Carlos Bolaños

La carrera del Undertaker como luchador de la WWE ha llegado a su fin y por fin el “fenómeno” podrá descansar en paz tras 30 años dentro del wrestling. Previo a su retiro este domingo 22 de noviembre en Survivor Series, la leyenda debutó en TikTok y lanzó un reto viral.

Mark Calaway ya suma más de 200 mil seguidores en esta red social y este pasado viernes aprovechó para subir su primer video. Incluso la aplicación envió un comunicado resaltando la inmersión de ‘Taker’ en la creatividad y autenticidad de la app.

"The Undertaker se suma a una creciente lista de atletas, artistas y celebridades que se han unido a TikTok y han conectado con una nueva generación de fanes a través del humor, la creatividad y la autenticidad", afirmó la empresa.

El divertido video cuenta con la participación de su esposa, Michelle McCool. La luchadora intenta recrear un movimiento icónico de Undertaker cuando al final es sorprendida por su esposo. Calaway señala: “nadie le va a creer”.

Video

El divertido video se convirtió rápidamente viral y logró más del millón de visualizaciones y unos 163.300 'me gusta'.  A la par de este primer TikTok, el “enterrador” invitó a sus seguidores a participar en un nuevo reto.

#UndertakerChallenge

El reto consiste en replicar la escena de Undertaker sentándose. Por supuesto, los usuarios no tardaron y demás figuras de la WWE se unieron a manera de despedida del dueño de la racha en Wrestlemania.

Precisamente este domingo en Survivor Series, Undertaker pondrá fin a su carrera aunque cómo será esta despedida aún es un enigma. Ni los más especializados en el wrestling se han atrevido a mencionar que puede pasar o cuál podría ser su rival.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo