WWE: Undertaker se retirará oficialmente en Survivor Series, cuándo y dónde ver

Por Carlos Bolaños

En la serie de los sobrevivientes fue cuando uno de los personajes y mejores luchadores del wrestling hizo su debut. El enterrador, The Undertaker, se ha catapultado como icono de la WWE y su racha en Wrestlemania se mantendrá escrita en los libros de historia, ahora se retirará oficialmente el próximo 22 de noviembre.

La compañía hizo oficial que en el 30 aniversario de Survivor Series (la serie de los sobrevivientes) el fenómeno hará su definitivo retiro de los cuadriláteros. Hasta le momento se desconoce como será su retiro, aunque muchos esperan que un encuentro con Sting sea lo ideal para estos ídolos.

Primera aparición de The Undertaker

Fue el 22 de noviembre de 1990 cuando el enterrador ingresó a WWF como compañero de Ted DiBiase. Desde ese momento forjó un carrera que será recordada como una leyenda.

The Undertaker primera aparición en WWF The Undertaker primera aparición en WWF / Internet

Dónde ver el fin de la carrera de Undertaker

"La despedida final de The Undertaker se llevará a cabo en Survivor Series el domingo 22 de noviembre a las 7 pm ET a través de WWE Network, culminando la legendaria carrera de 30 años", anunció la empresa

Resumir el palmarés de Taker parece imposible, pero podemos recordar  sus mayores hitos: fue ocho veces campeón mundial, ganador de Royal Rumble, campeón en parejas con Kane y logró la racha de 21-0 hasta su derrota con Lesnar en Wrestlemania 30.

Retiro de Undertaker Retiro de Undertaker / Twitter

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo