MasterChef Ecuador sorprendió la noche del 20 de noviembre en su nuevo capítulo. Durante la participación, un concursante en particular llamó la atención. Pues hasta cocinó con un dedo cortado y ahora las ecuatorianas dicen estar «enamoradas» de él. Te dejamos el video del accidente y las reacciones de las fanáticas.
PUBLICIDAD
Se trata del participante Roberto Ayala de Quito, un piloto que durante la noche preparó Picaña. Mientras se enfrentaba a Shirley Chávez, también de Quito, se cortó un dedo. Esto le obligó al cocinero a preparar sus alimentos con una sola mano. Incluso tuvo que ser curado mientras continuaba con sus labores.
Por su parte, Shirley señaló que estaba nerviosa y que era un plato nuevo para ella. Incluso lo puso de nombre «Picaña primeriza». Posteriormente, ella dijo que «No salió el plato como yo esperaba «.
Cuando se les acabaron los 15 minutos de tiempo para tener listos los platos, los jueces sentenciaron. Por un lado, aplaudieron a Roberto y les encantó el punto y la sazón.
El video del corte del dedo desde el minuto 30
https://www.youtube.com/watch?v=wZNu08p_m08
Mientras que por otro lado, como era de esperarse según lo que mostró el jurado, Shirley perdió ese duelo. Incluso el chef le dijo que le «ganaron con una sola mano».
Pero los platos preparados no fueron los que llamaron la total atención. Sino que las televidentes se enfocaron en el físico y actitud del piloto. Al punto de que lo volvieron tendencia en Twitter con el #TeamPiloto.
PUBLICIDAD
Entre los comentarios de las fanáticas, señalaron que estaban fascinadas con el piloto. Hasta llegaron a decir que si el se clasificó, el programa ya sería un éxito.