Antonio Valencia: ¡De futbolista a MasterChef durante sus vacaciones!

Por Metro Ecuador

Antonio Valencia, una de las figuras más representativas del fútbol ecuatoriano e internacional, se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Y en sus redes sociales no ha dejado de compartir parte de sus aventuras en algunos lugares del país. 

Te puede interesar

Como los hinchas conocen, en los próximos días cada uno de los equipos de fútbol inauguran en Ecuador la temporada deportiva 2020. Mientras tanto, los jugadores se encuentran disfrutando de sus últimos días de descanso. 

En este caso, el jugador oriundo de la provincia de Sucumbíos, compartió fotos de sus vacaciones preparando comida, al puro estilo de la cocina ecuatoriana. 'Como todo un MasterChef'. 

Antonio Valencia Twitter

Del fútbol a la cocina 

En la cuenta de Twitter del 'Toño' Valencia, el futbolista compartió una imagen, en la que se lo ve sosteniendo entre sus manos una cuchara grande palo, mientras esta meneando coco, en una paila. Preparando la tradicional cocada; dulce típico de la provincia de Esmeraldas. 

En la misma fotografía se puede evidenciar a Valencia con un muchacho, que aparentemente sería el dueño de los utensilios, quien habría accedido a tomarse dicha foto con una 'Gloria del fútbol'. 

Antonio Valencia Twitter

Este es el texto que acompañó a la imagen:

"Disfrutando de mis últimos días de vacaciones, me encanta encontrarme personas agradable como este tío"

Antonio Valencia Twitter

Reacciones de los hinchas

Por otra parte, los fans de 'Toño' no esperaron más y empezaron a compartir sus reacciones en dicha publicación. La mayor parte han exaltado la humildad del jugador; quien es más de una ocasión ha compartido contenido digital con sus seguidores. 

Antonio Valencia Twitter

Y quien ha tomado siempre al Ecuador como su primer destino para vacacionar con su familia y amigos. Estos fueron algunos de los comentarios que los fans de Valencia dejaron en su fotografía:

"Grande toño, la humildad siempre" (…)"Todo un masterchef criollo"  (…) "Disfruta de tus vacaciones toñito xq se viene un año duro"  (…) "Enviale un poco d cocada a un pocos d sufridores para q endulcen la vida"  (…) "Hola Antonio mi hijo es hincha a muerte de liga y quisiera conocerte se que estás en Atacames tal vez puedes venir a mi casa solo a saludarlo le harías muy feliz"

Aunque por el momento, Antonio Valencia no ha respondido a ninguno de estos comentarios, pero muchos de sus fans esmeraldeños esperan 'poder encontrarlo en las calles de la ciudad'; ya que se sabe que el futbolista estaría visitando algunas parte de esta zona del país. 

Antonio Valencia Twitter

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo