Entretenimiento

Karol G finalmente rompe el silencio y aclara si terminó o no con Anuel AA

Karol G finalmente rompe el silencio respecto a Anuel AA y su relación. Los rumores de una ruptura se fortalecieron a partir de varios hechos. Como la grabación del artista con Natti Natasha y sobre todo, el silencio en redes sociales de la pareja.

Debido a todo lo que se contaba sobre la pareja y una posible ruptura, los fanáticos pasaban atentos a ver qué ocurría. Ni el puertorriqueño ni la colombiana daban señales se su romance. Eso a pesar de que antes era común que compartieran imágenes o historias juntas. Además, la famosa se fue a pasar un tiempo con sus padres, algo que incrementó los rumores.

Finalmente, la cantante rompió el silencio sobre su pareja, con quien está desde 2018. Así que los haters se dedicaron a hablar sobre el tema hasta que por fin serán callados.

Recomendados

Pues la famosa ha optado por romper el silencio. Compartió una imagen bastante coqueta, donde etiquetó a Anuel, lo que confirma que siguen juntos a pesar de los rumores.

En las últimas publicaciones, en las historias de su cuenta en Instagram, Karol G hizo su demostración afectiva.  La imagen deja ver a una pareja disfrutando desnudos de un paseo en una pequeña embarcación. Y por si fuera poco, la cantante puso un mensaje.

“Tú me dices, Anuel”, señaló la reguetonera colombiana. Así mismo puso los emoticones de la mirada con corazones y un diablito. Evidenciando así que su pasón sigue. 

La historia dio a entender que Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, aún está comprometida.

La colombiana y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron juntos “Culpables”.  Él acababa de salir de prisión y habló con su mánager para hacer una colaboración con Karol G, a quien todavía no conocía en persona.

“Nos conocimos grabando el video y desde que nos vimos por primera vez hicimos clic. Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas para que se expresa así en sus canciones; lo más brutal es que los dos enchufamos para hacer que la canción fuera diferente”, dijo.

Por su parte, Anuel expreso: “cuando la vi casi me desmayo. Le dije a mi mánager: ‘va a ser mi mujer’”.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos