Confirman a Bad Bunny, Karol G y otros artistas para actuar en los Latin Grammy: tras descolarlos el año pasado

Por Michelle Cárdenas

Ya están confirmados los artistas que actuarán en la próxima edición de los Latin Grammy. El evento tendrá una emisión especial por la pandemia organizada desde distintas partes del mundo. La gala se realizará el 19 de noviembre, según anunció este martes 20 de octubre la Academia Latina de la Grabación. Bad Bunny actuará.

Entre los invitados más esperados que actuarán están Bad Bunny, Karol G y Pedro Capó. Esto sin dejar de lado la presencia de Marc Anthony, Kany García, Christian Nodal, Fito Páez y Alejandro Fernández, entre otros que están nominados y algunos darán show.

"La música nos humaniza", es el lema de esta edición 21 del evento.

El hecho de que los reguetoneros encabecen las listas es la novedad. Pues el año pasado hubo polémica por la poca participación del género urbano. Pero esta vez se inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Lista

En este contexto, Bad Bunny, Ozuna y J balvin dominan las nominaciones. El colombiano J Balvin compite en 13 categorías por el disco "Colores", y "Oasis", su producción con Bad Bunny.

Bad Bunny sigue a la lista con nueve menciones y actuará en la gala. Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado

Los presentadores del evento serán Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. La transmisión será desde Miami, desde el punto donde conectarán con diferentes ciudades para los galardonados. Además se de retransmitirá las presentaciones musicales.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo