Entretenimiento

Viral: revelan el gran secreto oculto de la PlayStation 1 después de 26 años

Un secreto sobre la PlayStation 1 de Sony acaba de ser revelado. Se trata de una función que los manuales de la consola no compartieron. Hoy en día, en el 2020, 26 años después de su lanzamiento, fue revelada la opción.

La información fue expuesta por un usuario de Yoututube conocido como John Glasscock. Esta opción permitía recuperar un archivo en la tarjeta, algo muy importante en 1994, cuando se acababa de lanzar la consola. En ese tiempo, las PS1 necesitaban una memoria externa para poder guardar los avances. Pues no había un almacenamiento interno para lograr ese objetivo.

De ese modo, si algo se borraba por accidente, resulta ser que sí había solución.  Lo que había que hacer es aplastar tres veces a la vez los botones R1, R2, L1 y L2 del mando.

Recomendados

Mira aquí el video

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Youtube de John Glasscock. El influencer no se quedó solamente hablando sino que hizo la prueba de su afirmación. Así demostró con éxito cómo se borran y recuperan los datos de un juego.

Las reacciones de los seguidores fueron inmediatas. Entre melancolía, muchos señalaron que hubiera preferido contar con ese dato 26 años atrás. Seguramente se le hubiera solucionado su vida, o bueno, al menos sus partidas.

Otra información de interés

Tags

Lo Último


Te recomendamos