Entretenimiento

Marvel: se confirma al Guardian de la Galaxia que estará en Thor 4

Guardianes de la Galaxia ha sido una de las cintas que más ha aportado en el universo de Marvel con personajes, comedia y banda musical. Además, en Avengers 3 y 4 lograron ver la unión de estos personajes con el “dios del trueno” y los fanáticos quedaron a la espera de verlos juntos contra un solo villano.

Se está reportando que Chris Pratt volverá a interpretar su papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en Thor: Love and Thunder de Marvel.

Chris Pratt, quien lidera la franquicia Guardianes de la Galaxia del MCU, se unirá a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale en la secuela dirigida por Taika Waititi.

Recomendados

Peter Quill y Thor disfrutaron de una rivalidad amistosa en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, en esta última mostrando al corpulento Thor dejar a sus compañeros asgardianos en la Tierra bajo el liderazgo de Valkyrie para unirse a los Guardianes.

The Hollywood Reporter insinúa que otros miembros de los Guardianes también podrían aparecer en Thor: Love and Thunder.

De acuerdo a THR, «Love and Thunder se rodará en Australia en enero, y Pratt hará una pequeña ronda de fotografías adicionales para su película de ciencia ficción The Tomorrow War antes de dirigirse a Australia».

Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn ha confirmado que el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya ha sido «escrito», ya que el proyecto continúa progresando constantemente tras su recontratación el año pasado.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos