Joaquin Phoenix dejaría DC y pasaría a Marvel para interpretar a uno de los Vengadores

Por Carlos Bolaños

El multiverso es una realidad en el mundo cinematográfico de Marvel. Sea en la serie de Wanda-Vision o la segunda entrega de Doctor Strange, esta faceta de las distintas realidades las apreciaremos. Precisamente, el MCU busca un actor de talla mundial para uno de los papeles y sería Joaquin Phoenix

El ganador del Oscar a mejor actor en 2019 podría tener el papel de Doctor Strange. Pero no reemplazaría a Benedict Cumberbatch sino sería otro hechicero supremo en otra realidad.

Esta no sería la primera vez que Phoenix tiene a su alcance un papel tan transcendental. Fue Joaquin el primero en la lista para Doctor Strange pero él lo descartó. Ahora, tras su paso por DC y al ver el éxito de Marvel en la pantalla grande, la incorporación de este actor puede darse.

Rumores de la llegada de Phoenix

De acuerdo con el influencer y tuitero, Daniel Richtman, Disney estaría interesado en traer a Joaquin Phoenix al MCU para ofrecerle el papel de Doctor Strange una vez más, pero proveniente de otro universo. Richtman no menciona detalles sobre el interés de Joaquín en el papel, pero no podemos guardar muchas esperanzas.

Por el momento, los fanáticos de Marvel deben enfocarse en la llegada de las series a Disney Plus y el estreno de Black Widow y la grabación de la tercera parte de Spiderman. Serán estas producciones lo que no dará un vistazo de los próximos actores que se unirán a esta franquicia.

Por el momento, se ha descartado que Tobey Maguire y Andrew Garfield formen parte del anhelado "spiderverse", pero la llegada de Electro, Doctor Strange y los derechos de los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos permiten que Marvel se despache con varias películas a futuro.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo