Entretenimiento

Perturbador video de Dross en YouTube hace temblar de miedo por figura diabólica de muñeca en alta definición

Perturbador video de Dross en YouTube Perturbador video de Dross en YouTube

Nuevo video de Dross causa pánico por las imágenes mostradas. Esta vez llegó a ser tan aterrador, según los internautas, que se hizo tendencia en redes. Las imágenes muestran un nuevo caso de eventos paranormales que dejan con la boca abierta. Esta vez captado en alta definición. 

PUBLICIDAD

Las imágenes de este video podrían darte pesadillas así que mejor míralas en compañía si eres de las personas que se asustan. Ya que en el video podrás ver cómo un hombre capta una cara que parece endemoniada, entre otras actividades paranormales. Incluso se llega a escuchar sonidos aterradores.

Se trata del caso de un negocio de piñatas que un hombre llamado Mario emprende en México. Lamentablemente llegó a vivir cosas sobrenaturales y decidió dejar cámaras de seguridad en su negocio, las cuales mostraron los eventos paranormales.

Mira aquí el video

Durante el video se ven escenas que se van intensificando en terror. Primero una muñeca piñata que aparece constantemente botada. Luego todo empeora conforme avanza el video.

Hasta que las cámaras de video en alta calidad y con sonido graban la escena más terrorífica. No es solamente una figura borrosa en un fotos, esta vez se revela de forma clara.

Los usuarios se atemorizaron por las escenas y volvieron tendencia a Dross.

Te puede interesar

Tags

Lo Último