Nuevo video de Dross causa pánico en las redes sociales por fantasma: si tienes miedo no lo veas solo

Por Metro Ecuador

El YouTuber Venezolano Dross vuelve a generar terror en sus usuarios por sus videos sobrenaturales. De forma general, el contenido del famoso es seguido por quienes aman el tema paranormal. Pero en esta ocasión compartió unas imágenes que se viralizaron por el miedo que provocan.

Las imágenes compartidas en esta ocasión muestran supuestos fantasmas en la sala de una casa. Se trata del caso Yoshualuc que apareció en Tiktok y es originario de México.

El objetivo de la cuenta era mostrar aún pequeño y sus ocurrencias. Pero todo cambió cuando captaron y dejaron ver escenas de terror qué ocurrían en el hogar.

Los eventos ocurrieron cuando empezaron a caerse objetos al piso. Después el pequeño hijo se asustaba de algunos lugares en su casa.

Mira aquí el video

Los videos fueron tomando más intensidad cuando las grabaciones mostraban eventos inexplicables. Incluso frente a su casa se encendían y pagaban las luces en una escuela y parecía que los observaban.

Luego en la propia casa los objetos se movían de forma más constante y las puertas cerradas. Incluso se llegó a escuchar una voz que le decía VETE.Incluso se ha podido ver rostros terroríficos.

El pánico por estos videos invadió a los usuarios, al punto de volverse viral. Pero así mismo hay quienes cuestionan la veracidad de los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo