WhatsApp: Así puedes liberar espacio en el celular con la eliminación masiva de archivos con nueva actualización

Por Metro Ecuador

WhatsApp sigue innovando y dando facilidades a los usuarios para una mejor experiencia. Es así que muestra cómo se puede liberar espacio del celular con la eliminación masiva de archivos. Así es cómo se puede aplicar la opción en tu celular.

Primero que nada debes tomar tu teléfono actualizar la aplicación e ingresar a la opción de configuración o ajustes. Luego seleccionar 'almacenamiento de datos' o 'datos y almacenamiento' donde aparecerá la información de lo almacenado por WhatsApp en el celular.

Sigue los demás pasos

whatsapp Liberar espacio de Whatsapp con actualización . GETTY

Debes ir hasta abajo y poner uso de datos, según Android o iOS. En la parte superior se puede ver el espacio ocupado en la plataforma. Si vas desde configuración del teléfono se encontrará la opción de archivos multimedia de WApp, en color verde, y aplicaciones y otros elementos, en amarillo.

Dentro de la plataforma, en uso de almacenamiento debes ingresar para borrar directamente de WApp.

Ahí podrás ingresar a un listado de chats ordenados por mayor cantidad de espacio ocupado. Podrás revisar uno por uno el chat más pesado y así decidirte a vaciarlo. Incluso te mostrará la opción que más peso tiene.

Con esta actualización, la aplicación permite seleccionar y eliminar archivos de forma masiva. Facilita todo al dejar ver de forma previa los archivos y así liberar espacio borrando.

Otra información

Loading...
Revisa el siguiente artículo