Entretenimiento

Karol G y Anuel AA terminaron, una vidente confirma detalles y un video demuestra lo contrario

Karol G y Anuel AA terminaron es ahora uno de los temas de conversación en redes sociales. La verdad es que hay argumentos que apuntan a una real ruptura de los bebecitos. Pero un reciente video demuestra lo contrario por un detalle que dejó ver la colombiana sobre su amado.

Por un lado están los rumores de la ruptura debido a que se le ha visto separada a la pareja. Al menos, ya no han subido contenido juntos a sus redes sociales. Y la última publicación romántica fue en agosto en sus cuentas de Instagram. A parte, la colaboración del artista puertorriqueño con Natti natasha también causó malestar.

Ante esto, una vidente habría hablado sobre la pareja, algo que se pone en duda por un video que mostramos después. La clarividente Juliana Suaza leyó el café para la pareja y aseguró que en efecto terminaron. En el espacio de Canal 1 señaló que no hubo infidelidad de ninguno pero Anuel AA si tendría cercanía con una mujer trigueña. Sin embargo aseguró que no es Natti Natasha.

Recomendados

Además indicó que el cantante habría tenido una vida desordenada en los últimos días. Motivo por el cual Karol habría decido alejarse.

Detalle desmiente ruptura 

Aunque la vidente hizo sus declaraciones en el medio, hay un detalle que diría lo contrario. Pues desde el domingo pasado, la cantante colombiana hizo una publicación en TikTok. En las imágenes se ve que ella da un consejo sobre cómo ser una diva. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue otro. Estamos hablando de su mano, donde se logra ver el anillo de compromiso en su dedo.

Video con el anillo de compromiso

En una comparación de imágenes, se puede ver que el anillo es el mismo que ella mostró hace un tiempo atrás. Cuando todo esta viento en pompa con Anuel y él se lo regaló para que sea su prometida.

Incluso en los comentarios, los usuarios notaron el detalle y aseguraron que así se acaban los rumores de la ruptura. Tú qué opinas, pues aquí te dejamos las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos