PlayStation 5: se revela tráiler de Spiderman Miles Morales y estas son las novedades

Por Carlos Bolaños

A días de la llegada de la PlayStation 5, Sony reveló el tráiler de uno de los videojuegos más esperados de la industria gaming: Marvel’s Spiderman Miles Morales. La hora de ponerse el traje ha regresado y el juego estará disponible para PS4 también.

La aventura a cargo de Miles Morales, personaje del videojuego y de la cinta Spiderman Un Nuevo Universo, nos entregará nuevos retos y la llegada de nuevos personajes, incluidos arácnidos.

Merodeador

El Merodeador es uno de los villanos que estará presente en esta nueva entrega del videojuego. El cual promete, con sus espectaculares gráficos e historia, envolver a cada uno de los usuarios de Sony.

El original Merodeador fue un criminal convertido en superhéroe llamado Hobie Brown. Debutó en The Amazing Spiderman #78. Hobie fue creado por Stan Lee.

Qué se espera del juego

Rino es otro de los personajes que aparece, por lo que el regreso de los seis siniestros o una nueva alianza está a la vista. Tal y como se han revelado en pasadas imágenes, la llegada del multiverso también será propia del juego.

Un año después del primer juego y su DLC, Miles se ha integrado completamente en el traje negro y rojo como un experimentado Spider-Man. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el corazón de la batalla.

Cuándo estará disponible

El juego estará a la venta desde que la PlayStation sea lanzada al mercado y podrás adquirirla a través de la PS Store.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo