PlayStation 5: a una semana de su lanzamiento entérate dónde puede comprarlo

Por Carlos Bolaños

El próximo 19 de noviembre la consola de la PlayStation 5 saldrá a la venta en todo el mundo, aunque no se la podrá adquirir en una tienda física, solo estará disponible vía online.

Sony anunció este detalle en 11 idiomas diferentes y todos han causado el mismo efecto: quejas. No obstante, se revelaron detalles del porqué de esta acción.

Comunicado

"Con el objetivo de alejar a nuestros gamers, minoristas y staff a salvo del COVID-19, hoy confirmamos que todas las ventas del día de lanzamiento serán realizadas en tiendas online", indica el comunicado.

Además, solicitaron que los compradores no acampen en sus tiendas favoritas para poder adquirir al consola. "Mantenerlos sanos, quedarse en casa y hacer el pedido online", rogaba el comunicado.

Cómo retirar tu consola

Si pediste tu consola (PlayStation 5) también debes seguir un protocolo para retirar este dispositivo electrónico. Se deberá hacer el retiro a una hora designada por protocolos de seguridad.

Precios

Recordemos que el lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y para el 19 de noviembre en el resto del mundo. El precio de la PlayStation 5 es de 499 euros para la versión con lector de discos y 399 euros para la versión completamente digital.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo