Entretenimiento

Estos son los outfits de línea de ropa de Kimberly Loaiza en Shein y así se puedes concursar

Kimberly Loaiza en Shein Kimberly Loaiza en Shein

Kimberly Loaiza acaba de publicar un video en Youtube que ha enloquecido a sus fanáticos. En esta publicación, realizada el lunes 26 de octubre, la ‘Lindura mayor‘ anunció que acaba de lanzar su línea de ropa en colaboración con la marca Shein.

PUBLICIDAD

Pero el hecho de lanzar su línea de ropa no fue toda la sorpresa. Sino que se anunció otra buena noticia para los fans: un concurso. La youtuber ofreció un viaje a la playa todo pagado para 5 ganadores y sus acompañantes. Además podrás «ser una de las personas en tener una invitación especial», dijo Kim.

línea de ropa de Kimberly Loaiza Shein

Así que te vamos a ir mostrando las reglas del concurso y los outfits que ya están colgados en la página de Shein. Podrán encontrar prendas para todos los gustos: elegantes y deportivas. Desde vestidos cortos con telas diferentes, a pantalones cómodos altos y flojos.

línea de ropa de Kimberly Loaiza Shein

Además, podrás ver chaquetas, faldas, blusas con escote en diferentes colores, abrigos, camisas, pantalones más ajustados, enterizos y muchas prendas más, como quien dice, para todos los gustos.

Así puedes concursar

Para ganar, los fans deberán tomarse tres fotos donde aparezcan con tres diferentes outfits de su línea de ropa. Deberán ser tres outfits de su colección y estas deben ser subidas a una sola publicación en Instagram. Ahí mismo se deberá etiquetar a @Kimberly.Loaiza y usar el #SHEINKL.

línea de ropa de Kimberly Loaiza Shein

«Pueden usar los mismo outfits de mi publicación. Pueden copiarme si gustan. O pueden usar las prendas que más les gustaron, con las que se sientan más cómodos», aclaró Kim.

Reglas

No se puede hacer más de una publicación con la mismas fotos. Solo se pede repetir si se lo hace con otros outfits.

línea de ropa de Kimberly Loaiza Shein

El ganador se escogerá en 3 meses de la publicación de su video. Los nombres serán escritos en agenda para luego seleccionarlos.

Ejemplo te dejamos a continuación

Tags

Lo Último