Captan a Maluma con su nueva novia y las fotos no tardaron en difundirse ¡Ya no más Hawái!

Por Metro Ecuador

Todo un enredo se está desatando sobre el aspecto amoroso de Maluma. Después de toda una controversia por su ex Natalia Barulich, hoy parece haberla olvidado. Pues recientemente se dieron a conocer unas fotografías con la nueva novia del cantante. Esto significaría el fin del vínculo que relacionaba a su ex con el tema Hawái.

Y es que los rumores ya habían sonado desde hace algunas semanas. La protagonista de esta noticias es una joven llamada Susana Gómez. Resulta que a ella la captaron abrazada, tomada de la mano y hasta dándose besos con el cantante colombiano.

Las imágenes fueron difundidas por las cuentas de Instagram de temas de farándula. Incluso, se llegó a compartir un video donde se ve a la pareja caminando por las calles de Los Ángeles, california.

Maluma y su nueva novia INSTAGRAM Maluma y su nueva novia INSTAGRAM

Pero eso no es todo, sino que un detalle que llamó la atención fue la ropa que portaban. Resulta que ambos tienen puesta una chompa deportiva del mismo estilo y color. Y lo que más captó las miradas, es que en el centro dice Hawái, el nombre de uno de sus últimos temas. Con esto, la relación que ponían los fans con la canción y su ex pues acabaría.

Novia de Mlauma Novia de Mlauma

Tal vez esa canción fue dedicada para su novia actual, ¿qué opinas?

Otras fotos

Pero esas fotos no fueron las únicas difundidas sobre Maluma y Susana Gómez. Si no que hay otra filtración donde se ve a la misma pareja acaramelada. Así lo ha confirmado la cuenta de Instagram de La Roncha. Donde además aseguran que las fotografías fueron tomadas en Nueva York. Y por si fuera poco señalaron que ambos habrían compartido durante la cuarentena.

Maluma y su nueva novia @laronchacr Maluma y su nueva novia @laronchacr

Por el momento no se ha confirmado una relación como tal. Sin embargo, los medios internacionales y los fans han asegurado que el romance es algo real.

Loading...
Revisa el siguiente artículo