La publicación de AC/DC en Ecuador que emocionó a todos por el 'Power Up'

Por Michelle Cárdenas

El anuncio del lanzamiento del álbum 'Power Up' de AC/DC, que será para el 13 de noviembre, sigue causando sorpresas. Esta vez la banda sorprendió a Ecuador por una imagen que se publicó sobre la Mitad del Mundo.

Las redes sociales oficiales de la banda australiana de rock se encargaron de hacer eco sobre esta imagen. Y es que con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, el cártel va llegando a las diferentes ciudades del mundo.

Así, en Ecuador se puede ver el póster que dice 'Power Up'. Este lleva la bandera de Tricolor abajo y lo más icónico es la frase: ¿Are you ready Ecuado? Al fondo se puede visualizar al monumento de la Mitad del Mundo mientras que alguien sostiene el cártel.

View this post on Instagram

#PWRUP THE WORLD  🇪🇨

A post shared by AC/DC (@acdc) on

La imagen ha provocado emoción entre los seguidores de la banda. A pesar de que no se ha confirmado aún un concierto en el país, la publicación compartida el pasado 14 de octubre abre muchas expectativas.

La iniciativa de las fotos sobre el póster de Power Up llega gracias a la iniciativa de la icónica banda. Y es que han fomentado que los seguidores compartan una imagen desde sus ciudades. Esto para que la expectativa por la llegada de su álbum sea más grande.

Angus Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Stevie Young se unen después de seis años. Estuvieron ausentes por ese tiempo en los escenarios hasta que por fin anunciaron este nuevo álbum, el cual contará con 12 temas, coescritas por Malcolm Young, quien murió en noviembre del 2017.

A continuación te compartimos una de las canciones del Power Up que adelantaron:

Otro adelanto de una artista: Karol G

Loading...
Revisa el siguiente artículo