AC/DC hace oficial su regreso con un nuevo video

Por Metro Ecuador

Una de las bandas más importantes en la historia del rock, AC/DC ha confirmado su regreso y contará con Brian Johnson en el micrófono (vocalista). Además, se unirá a este anhelado regreso el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. Los artistas publicaron una imagen donde posan con los guitarristas Angus y Stevie Young.

View this post on Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Los interpretes de Thunderstruck han regresado a la palestra musical y que mejor que con un nuevo video que se ha compartido en redes sociales.  En el material gráfico se muestra un icónico logotipo siendo iluminado por luces neón mientras se escuchan sonidos de amplificadores de fondo.

Si el regreso de la banda no fuera suficiente, Dee Snider, integrante de Twisted Sister y amigo cercano de la banda, reveló que AC/DC ya habría grabado su próximo álbum.

Los miembros de la banda vuelven a reunirse después que Johnson experimentó una grave pérdida de la audición. Mientras, que Rudd fue reemplazado durante el tour “Rock or Bust” después de ser encontrado culpable por posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015.

El nuevo icono sería el presagio del título del nuevo álbum: ‘Power Up’. Este sería el decimoquinto LP de estudio de la banda australiana. Fuentes cercanas auguran que sumado a este nuevo trabajo discográfico, lo más probable es que se inicia una gira mundial.

View this post on Instagram

#PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Te puede interesar

El origen de la canción Thunderstruck (AC/DC)

AC/DC es caracterizada por tener grandes éxitos como Back in Black, Thunderstruck, Rock or Bust y Rock ‘n’ Roll Train.

Loading...
Revisa el siguiente artículo